Un embrión de 1'3mm en saco gestacional de 20mm + vitelino de 3mm es normal para 6 semanas de embarazo? Son acordes las medidas entre el embrión y el saco gestacional?

Si la medida indicada es de 1.3mm, se encuentra baja para el momento de la medición (debería ser alrededor de 2mm); sin embargo esto podría estar en dependencia de la técnica realizada y no necesariamente con anomalías propias del embrión. La medida para el saco vitelino es normal. En caso de presentar dolor abdominal bajo, sangrado vaginal o fiebre, asista de inmediato por un servicio de urgencias obstétricas. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.