al terminar de tomar las pastillas q dia me deberia venir la menstruacion?

Después de terminar el ultimo comprimido activo de tus pastillas anticonceptivas, tienes una semana de "descanso". En esta semana de descanso, debes esperar a tener tu período menstrual entre el 3er y 4to día aproximadamente. Esta fecha puede verse alterada en caso de haber utilizado algún anticonceptivo hormonal adicional (anticonceptivo de emergencia). En caso de no presentarse la menstruación al final de la semana de descanso y haber tenido relaciones sexuales sin preservativo, es recomendable realizar una prueba en sangre para descartar un embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.