Buenas tardes, a que se debe que tomo pastillas anticonceptivas y ya al terminar mi pastilla cabe destacar que todas correctamente y al venir me menstruación me...(ver más)

Lamentablemente tu pregunta está incompleta. Pero mira te puedo comentar que con las pastillas anticonceptivas es normal que el sangrado menstrual presente cambios pues es un anticonceptivo hormonal y las hormonas causan estos cambios, puede ser este ciclo y en el otro no, pues es variable. Algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje muy bajo de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

Si estás tomando las pastillas correctamente estás protegida de un embarazo en un 98 a 99% inclusive en los días de descanso.

Debido a que tu pregunta está incompleta, te pido que nos vuelvas a formular la pregunta en la plataforma.

Estaré al pendiente de tus dudas.