Ayer debería de haber empezado las pastillas de nuevo y se me olvidó hoy qué pastilla debería tomar? Me ha venir mi periodo un día más tarde?

No hay cambios de efectividad cuando se ingiere la píldora los primeros 5 días del sangrado menstrual, así que la puede tomar hoy, pero debe considerar que habrá un cambio en la fecha de llegada del sangrado, contando 28 días desde el inicio de la caja , es decir tendrá que venir un día más tarde a lo que ya tenía estimado. Recuerde que se recomienda la toma en un horario habitual para asegurar la toma diaria , y que siempre debe complementar cualquier método con condón para reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.