es posible enflacar/adelgazar cachetes y verse más delgado de la cara?

Es posible.

La manera mas común es realizando dieta y ejercicio, al tener un peso adecuado la grasa que se acumula en las mejillas disminuirá y su cara tendrá una apariencia mas delgada.

Existe también un procedimiento que se llama buchectomia o extracción de las bolas de Bichat (que son un órgano que acumula grasa en las mejillas), un procedimiento que da una apariencia a la cara mas delgada, sin embargo esto es un procedimiento que debe ser consultado previamente con su medico tratante, es un procedimiento quirúrgico estético y puede representar riesgos a la salud si no se realiza bajo la asesoría de un profesional entrenado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.