hola, quisiera saber porque todas las mañanas despues de consumir mi desayuno (cafe con pan) siento como mareos minutos despues. y todo el dia tengo la necesida...(ver más)

Estos síntomas que presentas pueden estar ocasionados por una inflamación del estómago o gastritis aguda; pueden ser provocados por problemas con el azúcar de tu sangre, que presentes un trastorno en el metabolismo de los carbohidratos (azucares) o una diabetes mellitus; podría ser una infección de vías urinarias.

En cualquiera de estos casos, lo mejor es acudir a tu médico tratante para que te valore y pida unas ayudas diagnosticas.

Mientras eres atendida puedes seguir algunas recomendaciones: toma abundante líquidos de 8 a 10 vasos de agua al día, come tus comidas a horarios sin lapsos muy grandes entre una y otra.

Espero haberte colaborado, si tienes nuevas dudas consulta nuestra plataforma.