¿Cuando tomo Café por las mañanas 20 minutos despues ya me dan ganas de ir al baño lo mismo cuando tomo agua? ¿A que se deve?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que ocurre es que el café es un diurético y por tanto promueve que te den ganas con mayor facilidad de orinar. El agua, del mismo modo, si tomss en grandes cantidades puede estimular que orines y por tanto lo estés hacuendo. Ahora bien, si estas orinando con mucha frecuencia lo ideal sería que te revisen en medicina general para descartar una diabetes.