Buenas noches, hace 36 horas estuve con mi novio, y no estoy muy segura si hubo intercambio de fluidos, ambos teníamos ropa, pero él estaba muy mojado, hay ries...(ver más)

Información adicional
Él tenía líquido preseminal en su pantalón y yo tenía ropa interior, hay riesgo de embarazo?

No te preocupes que de la manera que nos comentas, no es posible quedar en embarazo. Recuerda que para que exista uno, es necesaria la penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Solo con roces así el haya eyaculado en su ropa no es posible un embarazo.

Te recomiendo en caso de no desear un embarazo y querer tener relaciones sexuales de manera responsable, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.