Buen día como hago para recuperar masa muscular de piernas y brazos gracias

Para recuperar masas muscular se requiere de iniciar con actividad fisica regular, realizar ejercicios con peso libre y cambiar la alimentación disminuyendo el consumo de carbohidratos (harinas, dulces) y mejorando el consumo de proteina (carne, huevos, pollo). En personas mayores esta perdida de masa muscular es normal por el envejecimiento y se requiere de asistir a un programa de entrenamiento supervisado para evitar lesiones, toma de suplementos vitaminicos como calcio, fósforo, hierro, vitamina D.

Recuerda que siempre resolveremos tus dudas sobre salud.