Que significa:"mala prograsion de r en septosin, alteraciones específicas en la repolarización"

Información adicional
HIPERTENSIÓN, TOMO DESDE HACE DOS MESES cANDESARTAN DE 32 MG

Significa que los impulsos eléctricos no están organizados congruentemente sin embargo no llega a representar ninguna arritmia.

Estos hallazgos en el electrocardiograma son inespecíficos y podrían no tener significancia clínica. Sin embargo si tienes dolor torácico tipo opresivo con dificultad respiratoria y palpitaciones, o tienes limitación para tus actividades diarias, es mejor que asistas a consulta con tu médico tratante porque podrías tener alguna alteración cardíaca.

Lo más importante es hacer seguimiento de síntomas y signos para darle la importancia que merece.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.