Hola buenas noches,mi pregunta es para saber por que algunas veces cuando me trago el semen de mi novio me dan nauseas,me ha pasado varias veces aunque no siemp...(ver más)

Realmente no hay una explicación para ello, el semen al momento de ser eyaculado tiene una consistencia aceitosa, pero luego de unos minutos sucede un fenómeno llamado licuefacción que lo convierte en líquido, si eso sucede dentro de la cavidad gástrica, incluso sucede con mas rapidéz por efecto del ácido clorhídrico y debido al volúmen bajo de semen tampoco es suficiente cantidad como para precipitar vómito. No creo que sea por ese hecho, de pronto mas bien tienes un problema gástrico de base que has pasado por alto.