Pregunta médica

Buen Día, por que despumes de desayunar dan nauseas, mareos y vomito. no siempre algunas veces 2 o 3 veces a la semana. que debo hacer?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility322 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que 2-3 veces a la semana tengas estos sintomas, lo cual indica que ya llevas por lo menos mas de 2 semanas con los mismos para poder establecer el patrón de 2-3/semana. Lo primordial es que te hidrates bien, esto se hace con agua o con suero de rehidratacion oral (lo venden en farmacias) si vomitas 3 o mas veces un mismo dia, NO con gaseosa ni jugos dulces (caja o botella), ademas evita consumir comidas con grasa o picantes. Adicionalmente te recomiendo si tienes una vida sexual activa y no usas proteccion que realices una prueba de embarazo (siguiendo todas as indicaciones en la caja) y ademas solicites una valoracion con tu medico se cual sea el resultado de la prueba. En caso de que presentes dolor intenso en abdomen o pelvis, fiebre, diarrea con moco o sangre, vomito con sangre o mas de 4 episodios emeticos (vomito) en un mismo dia debes acudir a urgencias. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.