Buen Día, por que despumes de desayunar dan nauseas, mareos y vomito. no siempre algunas veces 2 o 3 veces a la semana. que debo hacer?

No es normal que 2-3 veces a la semana tengas estos sintomas, lo cual indica que ya llevas por lo menos mas de 2 semanas con los mismos para poder establecer el patrón de 2-3/semana. Lo primordial es que te hidrates bien, esto se hace con agua o con suero de rehidratacion oral (lo venden en farmacias) si vomitas 3 o mas veces un mismo dia, NO con gaseosa ni jugos dulces (caja o botella), ademas evita consumir comidas con grasa o picantes. Adicionalmente te recomiendo si tienes una vida sexual activa y no usas proteccion que realices una prueba de embarazo (siguiendo todas as indicaciones en la caja) y ademas solicites una valoracion con tu medico se cual sea el resultado de la prueba. En caso de que presentes dolor intenso en abdomen o pelvis, fiebre, diarrea con moco o sangre, vomito con sangre o mas de 4 episodios emeticos (vomito) en un mismo dia debes acudir a urgencias. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.