Quiero saber si la semilla africana es buena para bajar de peso o si es mala para la salud.

Preguntado por Mujer de 27 años

La semilla del mango africano ha sido utilizada en medicina natural para la reducción del peso, disminuir los niveles de colesterol y acelerar el metabolismo con disminución de grasa corporal. Se han descrito efectos adversos como somnolencia, gases, boca seca, dolores de cabeza, problemas gastrointestinales. Sin embargo estas propiedades no están científicamente comprobadas.