Hola me gustaría saber que vitaminas son recomendables para tener mucha energía y que estas ayuden a una mejor concentración y una mayor fuerza? saludos y gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Te recomiendo tener una dieta con todos los grupos alimenticios, de tipo mediterránea. Adicionalmente realiza actividad física mínimo 150 minutos semanales.

Los suplementos vitamínicos no tienen evidencia para lo que tu deseas, adicionalmente las vitaminas las encuentras en una alimentación variada rica en frutas y verduras.

Recientemente se ha descubierto que los suplementos vitamínicos no son de utilidad, y algunos pueden aumentar los riesgos inclusive. Por supuesto, esto en rasgos generales, ya que, en caso de tener un déficit en una vitamina, si es necesario suplementarla, o en estados como el embarazo o la niñez.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.