Hola, quisiera saber si el vitaminico "Sukrol" realmente cumple los beneficios que promete, es decir: mayor concentración, menos estrés, mejor rendimiento en el...(ver más)

El sukrol tiene múltiples componentes como la vitamina b1 y el ácido glutámico, los cuales se pueden obtener con una dieta balanceada; sinembargo, también contiene lecita de soya, este compuesto se ha probado científicamente que mejora la memoria, disminuye el estrés, y mejora los niveles de colesterol bueno (HDL).

Es importante que no olvide acudir al médico a controles, y comentar el consumo de este producto, dado que el exceso de consumo de vitaminas puede generar cuadros de intoxicación.

Entre los efectos secundarios del sukrol se encuentra:

  • Nauseas.
  • Vómito.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal,
  • Reacciones alérgicas a sus componentes.
  • Arritmias.

Es importante que si presenta alguno de estos efectos secundarios, suspenda el producto y acuda inmediatamente a urgencias.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.