Pregunta médica

Hola quisiera saber por que me bajo solo 2 dias ya que en esos 2 dias me bajo mucho y ya el 3 fue muy poco! Hace dos semanas antes masturbe a mi novio y se bino...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que estés embarazada, puedes estar tranquila.

Para que se produzca embarazo debe haber penetración durante el acto sexual seguido de eyaculación dentro de la cavidad vaginal.

Con respecto a la cantidad y duración de tu sangrado menstrual, esto puede ser normal. La duración del periodo menstrual oscila entre 2-5 días normalmente, los 2 primeros días son donde existe mayor sangrado debido a un mayor desprendimiento endometrial. Existen diversos factores que pueden alterar el sangrado menstrual y la duración de tu periodo como el estrés, cambios de horario, alteraciones del sueño, el ejercicio, la toma de medicamentos, entre otros.


Recuerda el uso de preservativo con el fin de evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual, además del inicio de algún método de planificación si tienes vida sexual activa.


En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.