Hace una semana masturbe a mi novio y se bino en mi mano! Despues de media hora toce mi vagina y mi mano ya estaba seca aparte andava en mis dias fertiles y aho...(ver más)

Información adicional
No

Para que el óvulo que se libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina (con las relaciones sexuales).

Los espermatozoides que se liberan con la relación sexual (en el líquido pre seminal y el semen) son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, por lo que, luego de media hora estando expuestos al medio ambiente, lo más probable es que mueran de manera rápida, haciendo prácticamente nulas las probabilidades de producir embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.