Masturbe a mi novio y se bino en mi mano luego toque mi vagina despues de media hora mi mano ya estaba secaa puedo quedar embarazada? De esa manera

No, no hay riesgo de embarazo bajo este tipo de condiciones. Tenga en cuenta que :

  • Los espermatozoides pierden funcionalidad a los pocos minutos de estar en contacto con el medio ambiente
  • Para que ocurra una gestación es necesario que haya penetración con eyaculación intravaginal

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades, además recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual