36 de temperatura se encuentra en el promedio normal para un recién nacido de seis días?

La temperatura corporal, es una variable fisiológica que se regula en el cerebro y que puede verse modificada con los alimentos, el ejercicio, etc.

Para responder a tu pregunta, fiebre es considerada aquella temperatura mayor ó igual a 38.3 grados centígrados medidos con termómetro e hipotermia es una temperatura menor a 35 grados centígrados.

Es decir que una temperatura de 36 grados centígrados (en seres humanos bebés y adultos), es normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.