COMO BAJAR LA GLUCOSA DE MAS DE 400 SI NO HAY UN HOSPITAL CERCA

No hay ningun metodo casero para manejar su glucosa. Si la tiene en 400 debe consultar de inmediato a un servicio de urgencias ya que requiere probablemente insulina endovenosa e hidratacion endovenosa. Ademas, la prevencion es muy importante mediante la toma de medicantos, ejercicio, y dieta balanceada para evitar que la glucosa suba a estos valores. Recuerde que una diabetes mal controlada puede llevar a infartos, disfuncion erectil, amputaciones o dialisis.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad