¿Después de la vasectomía qué pasa con el espermatozoide, a dónde se va?, ¿Altera o no altera el organismo? Además me gustaría que me dijeran cuáles son los ben...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Los espermatozoides se siguen produciendo y desechando en los testículos. La vasectomía consiste en seccionar el conducto que va de los testículos a la uretra. No hay ninguna alteración hormonal ni alteración en su vida sexual secundarios a la vasectomía. Las consecuencias de este procedimiento quirúrgico son que no podrá tener más hijos. Beneficios: después de la cirugía y el tiempo de recuperación no tendrá que usar más preservativos ni otros métodos para planificar.