yo no soy delgada y me palpita el vientre dicen que el movimiento de la aorta es en personas delgadas y yo no lo soy

Es posible que sí sea la palpitación de la arteria si no tienes otro tipo de sintomatología, y es totalmente normal.

No sólamente se palpa en personas muy delgadas, es más fácil en esta personas, pero es posible que en tí también se pueda sentir.

Si tienes dolor abdominal, flatulencia, náuseas, diarrea o vómito. Es posible que se trate de algo más y debes acudir con tu médico.

Espero haberte orientado.