Porque me palpita el estomago cuando me acuesto soy hombre y no estoy delgado

Información adicional
Tengo 16 años no estoy delgado cuando aprieto mi estomago algo palpita al rededor de mi ombligo asi que no creo que sea la horta no siento dolor pero si me aprieto muy fuerte si

Sentir pulsaciones en el abdomen es normal, si esto se acompaña de una sensación de masa en el abdomen que palpita es necesario que asistas al servicio de urgencias ya que hay enfermedades graves de los vasos sanguíneos que pueden producir estos síntomas. El dolor abdominal a la palpación tiene varias causas como estreñimiento, presencia de cálculos en la vesícula, síndrome de colon irritable por lo que si persistes con el dolor debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico. Si el dolor abdominal aumenta, presentas vomito y fiebere debes asistir al servicio de urgencias.