normalmente como cada 3 horas pero que pasaría si de hoy en adelante comienzo a comer cada 2?eso me haría aumentar de peso?he de decir que como 3 veces al día

Todo depende de las porciones que maneje. Si pasa a comer cada 2 horas pero en cada comida tiene grandes porciones seguro aumenta de peso. Si cambia a cada dos horas pero reduce sus porciones manteniendo porciones similares durante el dia a las que esta comiendo ahora probablemente no tenga modificaciones.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal