Hola una consulta si yo me cuido con la inyencion mesigyna los 3 de cada mes y el mes anterior me la puse 3 dias antes es decir el 31 de enero y no el 3 de feb...(ver más)

El éxito de la inyección anticonceptiva es que la pongas siempre entre 30 a 33 días de la aplicación previa. Esto quiere decir que si te pusiste la inyección el 31 de enero, la siguiente dosis está para el 2 de marzo hasta el 5 de marzo y no se perderá su efectividad para nada. Puedes hacerlo tranquila.