Llevo varios meses donde me sucede algo en las dos manos, soy blanca y las palmas de mis mano son claras nunca sé me ven las venas y cuando me sacan sangre es u...(ver más)

Su síntomas no es muy específico pero podría ser sugestivo de la activación de algún problema reumatológico e inmunológico, por lo que se le recomienda acudir a la consulta externa con el fin de iniciar estudios de artritis y que en el examen físico se evalúe si usted tiene cambios en sus manos llamados reynaud, con el fin de iniciar la búsqueda de enfermedades del sistema inmune. Para la edad de 48 años es frecuente cambios en las manos y enfermedades reumatológicas. Maneje el dolor con analgésicos de venta libre mientras llega la consulta , lo estudios y se determina la causa.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.