Tengo burbujas blancas en la palma de la mano, antes me aparecían en los pies pero ahora en los dedos y palmas de las manos

Puedes estar presentado alguna infección viral que te lleva a estas lesiones, es imposible darte un diagnostico por este medio, ya que es necesario de una exploración física y ver las lesiones para determinar que tipo de patología estas presentando, te recomiendo que acudas a consulta por medicina general para que determinen que es lo que estas presentando y cual es el mejor tratamiento, por ultimo te recomiendo no molestarte las lesiones o sacarles algún tipo de liquido ya que esto puede hacer que aumenten y se dispersen en otras regiones del cuerpo.

Espero haber ayudado a orientar tu pregunta, si presentas nuevas dudas comunicte con nosotros.