tengo unas bolitas muy muy chiquitas en las palmas de las manos, son blancas y algunas se alcanzan a ver y otras no se ven, sólo se ven cuando me baño o mis man...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una dermatitis de contacto, esto es una enfermedad que se produce como su nombre lo dice al contacto con diferentes sustancias generalmente químicas pero incluso el sudor puede generarte las lesiones.

Dicha enfermedad no supone gravedad pero es muy incómodo para el que la sufre pues tiende a recibí are fácilmente.

Lo mas importante para lograr el control de la misma es mantener siempre las manos secas, evitar el uso de detergentes o de guantes por periodos prolongados de tiempo que favorecen la humedad. Adicionalmente hay algunos jabones con alto contenido de alcohol que pueden empeorarla.

De confirmarse dicha entidad el tratamiento depende en cada persona de lo que te esta generando la dermatitis y muchas veces son objetos del diario vivir como relojes, manillas, anillos entre otros.

Sin embargo para poder llegar a un diagnóstico preciso te sugiero solicitar cita con tu médico para visualizar dichas lesiones y pautar el tratamiento con otras medidas como medicamentos tópicos de ser necesario.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y califica esta respuesta!