Si tuve relaciones 1 día después de ponerme la inyección anticonceptiva sin periodo por primera vez puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Si, el riesgo de embarazo existe si aplicaste por primera vez la inyección anticonceptiva fuera de los primeros 7 días de tu ciclo menstrual y mantuviste relaciones sexuales al siguiente día.

Por lo tanto, actualmente tiene riesgo de estar en embarazo, es necesario considerar el uso de un anticonceptivo de emergencia si las relaciones sexuales fueron hace menos de tres días (72 horas) si desea prevenir un embarazo, o se realice una prueba de embarazo en sangre, 10 a 14 días después de las relación sexual.

Recuerde que el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber aclarado su duda.