buenas e tenido un sueño donde me daba un infarto sentia una presión en el pecho no se si fue verdad o solp fue en el sueño tengo mucho miedo y de paso soñe con...(ver más)

Información adicional
nunca me e desmayado e corrido y jugado fútbol y no me ha pasado nada pero no si sea verdad lo que sentí en el sueño

Los síntomas de un infarto típicamente son, sensación de muerte inminente, dolor en el pecho en el lado izquierdo, que se irradia a brazo izquierdo y mandíbula, mareos, náuseas, vómito, debilidad.El infarto es una condición dónde las arterias del corazón fallan, no hay buena irrigación sanguínea y como consecuencia parte de su tejido muere y es una situación muy dolorosa y peligrosa pues puede tener un desenlace fatal. La muerte en las personas que sufren un infarto, tiene mucho que ver con su patrón de herencia si son jóvenes menores de 50 años, y con estilo de vida - hábitos en los mayores de 50. La personas sedentarias, que comen mal; muchas grasas, fuman, tienen problemas de tensión, diabetes, obesidad; son las que más factores de riesgo tienen de morir por un infarto.

Soñarse con el infarto teniendo en cuenta que hay una persona conocida que murió por ello recientemente es una manera que tienes de canalizar todo el estrés que ello te produce. Debes hacer un duelo por la persona y la situación, aceptando lo que sucedió, analizar si la persona ya estaba enferma y los factores de riesgo asociados que debía tener. Eres una persona jóven y sufrir un dolor en el pecho no es un síntoma de haberse infartado, puedes estar tranquilo con respecto a eso. Si debes prestarle atención a tu salud mental y si sigues con sueños de muerte, infartos, y con la idea por tu cabeza; debes acudir con psicología.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos,