Pregunta médica

no se que me pasa no puedo dormir al miedo que me de un infarto ya que comienza a darme como esa sensacion y comienza a acelerar el corazon ayer me quede dormid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que se trate de una crisis de ansiedad. La ansiedad es ese miedo, temor o preocupación desproporcionada a eventos o situaciones de la vida diaria. Puede ser a cosas o situaciones específicas, como en tu caso. De todas formas, es recomendable acudir con tu médico de cabecera para descartar que realmente no tengas ninguna patología cardiaca que explique la sensación de palpitaciones. Intenta técnicas de reducción de estrés como el yoga, el ejercicio físico, la meditación y las caminatas. Evita o disminuye el consumo de bebidas estimulantes, cafeína, evita el consumo de alcohol y no consuma sustancias psicoactivas. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Sensación de palpitaciones que se irradian al cuello - Dificultad para respirar - Se pone morado - Se desmaya Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.