Me duele la barriga me da miedo que me de alguna clase de infarto Bueno lo que pasa es que desde ayer me comenzó a doler el estomago e ido al baño a cagar pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Realmente el dolor que tienes es sumamente inespecífico. Por la localización que nos indicas, en la región del estómago podría tratarse de: 1. Gastritis Aguda: Dolor que puede confundirse con dolores en el pecho, que puede generar cuadros crónicos por inadecuada alimentación o procesos infecciosos que afectan la mucosa gástrica. Para este tipo de casos toca indagar otra sintomatología pero sería ideal que apreveches y comas 5 veces al día pero en menores cantidades, evites los picantes, los ácidos o comidas demasiado condimentadas. 2. Que realmente sea un cuadro coronario. Es poco probable, ya que a tu edad este tipo de eventos son fulminantes y el dolor es bastante fuerte, quemante y opresivo. 3. Puede que estés experimentando algo que se conoce como costocondritis que es la inflamación del cartílago de las costillas. La recomendación que yo te daría es que acudas tan pronto como te sea posible a un médico con el fin de hacer un interrogatorio claro y conciso de lo que podría estar ocurriendo para que se enfoque de forma pertinente el cuadro clínico y podamos ayudarte de forma completa y correcta. Por ahora es importante seguir los consejos indicados. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.