buen dia. hoy soñe que me estaba dando un infarto tengo miedo de que pudo ser verdad o fue solo un sueño e estado obsesionado con el corazon y de paso soñe con ...(ver más)

No es habitual que los infartos del corazón ocurran a una edad tan temprana como la tuya, generalmente ocurren en adultos mayores o que tienen alguna enfermedad asociada: Hipercolesterolemia, malformaciones cardíacas, hipertensión arterial, obesidad, diabetes, consumo crónico y/o excesivo de cigarrillo, consumo de sustancias psicoactivas (como la cocaína), etc. Dicho esto, si no padeces o presentas alguno de los factores mencionados; puedes estar tranquilo. En muchas ocasiones nuestros temores o miedos pueden manifestarse con pesadillas, así como el tener una ansiedad o preocupación constante y diaria por algo en particular.

¡Gracias por consultarnos!.