Soñe que me penetraban Soñe que estaba teniendo relaciones con dos hombres y que yo le preguntaba a uno de ellos que si me había penetrado y me dijo que si lueg...(ver más)

Los sueños NO embarazan

No es posible quqe un sueño, algo que solo ocurre en su imaginacion, pueda embarazarla considerando que los embarazos se producen por penetracion REAL de un pene en su cavidad vaginal y con eyaculacion en la cavidad vaginal.

Por lo tanto puede estar tranquila respecto a sus sueños

Gracias por consultar