Tengo door en la espalda parte izquierda que va hasta el hombro y el brazo

Información adicional
Soy hipertensa pero no he tenido precion alta ni taquicardia

El dolor en la parte superior de las espalda y el hombro puede tener diferentes orígenes el mas común de ellos es el muscular, en el momento te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento ayudado de calor local, esto con el fin de lograr la relajación del musculo y la disminución del dolor, además si es posible, se puede hacer manejo del dolor con analgésicos de venta libre, en tu caso al tener antecedente de hipertensión arterial te recomiendo utilizar aquellos cuya presentación sea en gel o ungüento los cuales se aplican directamente en la zonal del dolor.

Si persiste la molestia te recomiendo asistir a una valoración medica programada para iniciar el tratamiento y el estudio correspondiente.

Espero haber sido de ayuda.