Tengo un dolor en el brazo derecho. Va desde la muñeca y llega hasta la parte de atrás es decir en la espalda, abajo del hombro. Cuando siento frío o hago fuerz...(ver más)

Información adicional
fui al médico general de eps y sólo me manda acetaminofen, quisiera una posible

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante una consulta médica. Las opciones diagnósticas van desde patologías de la muñeca, codo y hombro a su compromiso o no del nervio mediano que tiene todo este recorrido. Con el examen físico se pueden revisar múltiples patologías como Tunel del Carpo, Tenosinovitis de los flexores los cuales pueden recrear los síntomas descritos. Trate de evitar movimientos repetitivos, realice estiramientos diarios, use analgésicos y, dependiendo de la patología, use muñequeras, coderas. Los exámenes complementarios, el tiempo de evolución, la ocupación también son importantes para definir el manejo y diagnóstico.