Tengo un dolor agudo en mi estomago y siento ganas de vomitar constantamente. Tambien, me siento debil y no puedo moverme. A veces, cuando me muevo me siento mareado.

Es necesario conocer otras características del dolor, como si se localiza en algún punto especifico, si se queda ahí o se irradia a alguna otra parte del cuerpo, si puede comer, si ha presentado vomito y de que color es, si presenta deposiciones liquidas o si por lo contrario no ha presentado deposiciones en las ultimas 24 horas, ademas se requiere un examen físico abdominal para poder determinar si requiere manejo pronto o no,si presenta persistencia de este dolor abdominal o si tiene vomito, perdida de apetito, consulte por urgencias. Espero haber sido de su ayuda.