Siento ganas de vomitar y de ir al baño, tambien el estomago irritado y agruras

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que usted describe pueden ser ocasionados por diferentes entidades clínicas como gastroenteritis + diarrea de origen infeccioso, intoxicación alimentaria, reflujo gastroesofágico entre otras. Es importante aumenta la ingesta de líquidos (no consuma gaseosas), evite los ayunos prolongados, coma pequeñas porciones de los alimentos. Si los síntomas persisten o empeoran usted debe consultar a su médico tratante.