saludo cordial. Soy hipertensa y dislipidemica, tengo medicación satoren, hforte, y estaba estabilizando cifras tensionales, sin emabrgo hace una semana tengo c...(ver más)

Puede que sea necesario que acudas pronto al médico para realizar un seguimiento ambulatorio de la tensión arterial o un MAPA, con el objetivo de establecer una presión arterial promedio y determinar si se considera que la hipertensión está o no controlada.

Mientras acudes procura limitar el consumo de sodio y realizar ejercicio regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.