Presión 90/60 en reposo. Son las cifras de alguien hipertenso que toma Losartan con Hidroclorotiazida cada 12 horas y aparte 10 gramos de Propanolol.  ¿Es norma...(ver más)

No es normal, está manejando cifras tensionales muy bajas. Debe consultar a su médico para realizar ajustes a su medicación antihipertensiva.