¿Hay alguna droga que al combinarla con licor provoque presión alta y vomito?

Información adicional
No

Existe una gran multitud de medicamentos que combinados con alcohol pueden desarrollar los síntomas que usted refiere, no es necesario que se consuman simultáneamente para que generen este efecto secundario, el hecho de tomar licor en las siguientes horas posterior a la ingesta del medicamento también genera riesgo de intoxicación.

Si aún persiste con los síntomas es necesario que se acerque al servicio de urgencias para poder identificar que interacción se produjo y dar tratamiento de los síntomas.

Por último le recuerdo que nunca debe consumir alcohol si se encuentra bajo algún tratamiento médico.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.