Tengo una pequeña bolita en la ingle por dentro, no sé mira por fuera solo al palpar de nota, no ha desaparecido por años, no aumenta de tamaño y no duele , a que se debera?

Información adicional
Tengo 27 años, y bolita es movible e indolora

La sensación de protuberancia que presenta puede deberse a un ganglio linfàtico aumentado de tamaño ( se relaciona con infección, conteo anormal de células en la sangre o depósito de elementos anormales ) o hernias de la pared abdominal( defectos con debilidad de los músculos que ocasiona protrusión de partes del intestino o grasa por el orificio) . En ambos casos requiere valoración presencial para considerar causa y tratamiento, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué aumenta de tamaño, si es dolorosa o cambia de color, presenta otras lesiones similares en otra localización, se acompaña de somnolencia, cansancio, sangrado nasal o hematomas espontáneos, inapetencia, irritabilidad, cambios en el hábito intestinal y dificultad para la marcha. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada