tengo una bolita por dentro en la ingle derecha por varios años no crece y no duele, a que de debera, cabe destacar que no he tenido ningún tipo de infección po...(ver más)

Información adicional
Tengo 27 años y tuve una cirugía de hernia y spermatocele cerca de esa área

La masa que notas podría corresponder a algún tejido cicatrizal o granuloma en relación con la cirugía. No considero que se trate realmente de algún ganglio aumentado de tamaño, sino más bien algo asociado al procedimiento previo o incluso una pequeña hernia. Recomiendo que consultes por consulta externa para que realicen una evaluación presencial confirmen el diagnóstico, no obstante considero que es de preocuparse.