Me golpeé un testículo y al palpar siento una pequeña bolita, ¿qué puede ser? No me duele.

Información adicional
A

La presencia de masas a nivel testicular requiere una evaluación médica presencial. Si bien es posible que se trate de un quiste de epidídimo que podrá no presentar mayor complicación, es necesaria una valoración presencial.