los ganglios linfaticos de la ingle de que tamaño son? se pueden palpar facilmente pregunto porque detecto bolitas como de tamaño de un frijol chicharo como enracimadas

Esto es completamente normal y en las personas delgadas se pueden palpar sin problema los ganglios y no significar ninguna anormalidad.

Lo que tienes que estar vigilante para consultar inmediata es: aumento del crecimiento de tus ganglios, pérdida de peso mayor del 10% en 6 meses, fiebre no explicada por una causa infecciosa, dolor en los ganglios al tomar alcohol. Ante alguno de estos síntomas consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.