Me coloqué el DIU cuando mi bebé tenía 2 meses de nacida. Estuve sangrando muy poco durante 1 mes, luego ya no volví a menstruar. Decidí retirarme el DIU a los ...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola. No nos dice si está lactando ya que si lacta es una causa muy frecuente de ausencia de menstruación . Para saber con certeza si ha vuelto a sus ciclos normales, consulte con su médico ginecólogo quien le hará los exámenes pertinentes y le aclarará lo que le sucede.