¿Por qué si tengo el DIU de cobre tengo casi 2 meses de retraso? Estos 2 meses he tenido sangrado, no como normalmente es la menstruación pero sí mancho. Tengo ...(ver más)

Información adicional
Tengo un bebe de 8 meses no me he hecho la revisión de los 6 meses del DIU y continuo con mi vida sexual ... En él sangrado hasta la hora de limpiarme pero no es abundante

Durante la etapa de lactancia existe un bloqueo del eje del cerebro que se encarga de regular el ciclo menstrual, esto genera una falta del período y podría actuar como un método de anticoncepción natural (aunque no se recomienda).
Este bloqueo es el que explica los síntomas descritos y no debería considerarse patológico. El único riesgo es un nuevo embarazo, pero está protegida.