Tramal en el embarazo

Información adicional
Hola, tengo 10 semanas de embarazo, me han estado dando dolores de cabeza muy fuerte, el jueves pasado estuve en urgencias y me aplicaron tramal, pregunte si no hacia daño para mi ...(ver más)

Una dosis aislada de tramadol durante el embarazo no tiene problema; pero su uso prolongado durante el embarazo puede traer serias complicaciones para el bebe como defectos de nacimiento, crecimiento fetal deficiente, muerte fetal intrauterina y parto prematuro. Adicionalmente puede desencadenar un síndrome abstinencia en el recién nacido. Por lo que mi recomendación si sigues presentando estos episodios de dolor de cabeza, asistir a tu neurólogo para que te indique los medicamentos que debes tomar para esto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.