Llevo 4 años con un dolor bajo mi costilla derecha y se pasa para la la espalda. Se alivia presionando fuertemente el estómago. Me dan náuseas. Me han realizado...(ver más)

Hola. Ayude al Doctor a relacionar el dolor con algo: menstruación ? ovulación ? con estreñimiento, con distensión abdominal? con stress ? con ejercicio físico ? Es decir, las cosas no se presentan de manera caprichosa o loca, siempre tienen relación con circunstancias del mismo cuerpo, de la persona, del entrono, emocionales, física etc .Si usted se pone muy cuidadosa a observar su dolor y la asociación que este pueda tener , ayudará sin dudas.