Desde hace 3 años tengo dolor en el estómago. Me han realizado 2 endoscopias y 4 ecografías de abdomen total y todo sale normal. Los medicamentos no me quitan e...(ver más)

Información adicional
los medicamentos que tomo son: ezomeprasol, mylanta, trimebutina.

Preguntado por Mujer de 24 años

Antes de seguir realizando exámenes es importante que evalúe la dieta y sus hábitos nutricionales, debido a que en muchas ocasiones los hábitos inadecuados de alimentación son los causantes del dolor abdominal: ya sea por consumo de alimentos que producen distensión abdominal o irritación de la mucosa.